Villa sumamente bien mantenida en una ubicación tranquila con sol durante todo el año y vistas a la montaña en Residencial La Sella.
La villa de tres niveles divididos. En la parte superior de la villa hay 2 habitaciones con armarios empotrados (dormitorio principal cuenta con baño en suite con ducha, otro dormitorio tiene acceso al hermoso jardín con terraza apergolada) , 2 baños, salón con chimenea de llama eléctrica, cocina abierta con el comedor con salida a una terraza delante con cocina de verano y a la entrada principal.
Piscina climatizada de 4,50 x 9 m para disfrutarla todo el año.
Toda la propiedad ha sido modernizada hace 4 años y se encuentra en un estado impecable. Hay suelos nuevos, barandillas de acero, baños nuevos, una cocina nueva de alta calidad y electrodomésticos y A/C nuevos mejorando la eficiencia energética
En el semisótano de 33,70 m2 está instalada la sala técnica y un dormitorio de invitados.
La parcela completamente vallada ofrece una cochera a nivel de calle y un jardín de fácil mantenimiento con zonas de grava, plantas coloridas, limoneros y olivos.
Aire acondicionado (frío/calor), radiadores eléctricos en toda la casa, sistema de alarma, doble acristalamiento, TV SAT, internet por fibra óptica, tecnología de filtros de agua, piscina con cubierta, ducha exterior.